domingo, 10 de abril de 2016

Inaguracion y Bienvenida



Desde hace ya tiempo quería crear una página web para mi canal y mi trabajo, pero más importante, para todos ustedes, mi querida audiencia… 

Me anime a investigar un poco del tema y aunque básico, me alegro informales que tenemos ahora una pequeña página web en donde será un espacio para todos nosotros

Les quiero dar afectuosamente la bienvenida a todos, estaré subiendo aquí actualizaciones sobre el canal, mi página de Facebook y mis post en Taringa… 

Aunque más que nada, quisiera usar este sitio para que puedan opinar sobre mis trabajos, ya sea de escritura (Creepypastas, Historias, Cuentos, etc…) Dibujos de todo tipo y una que otra cosa que se me ocurra en el futuro…

Nada más que decir que ¡¡Muchas Gracias por todo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario