viernes, 29 de abril de 2016

AVISO CANAL: Problemas de Render





Posible solución al problema de Render de Adobe


Hola mi querida audiencia que visita nuestro blog, un afectuoso abrazo.

Pues les vengo a traer más informes sobre el problema que tengo ahora con Adobe Premiere y Afer Efects

Pues  a más tardar, mañana ya tengo los programas de Adobe Master Collection CS6, espero que reinstalándolos desde cero se repare el problema, de todas formas, conseguiré también la colección de Adobe CC y Adobe CS5 por si el problema vuelve a persistir. Ya sería muy mala suerte (Y extraño e improbable en extremo) que no se solucionasen con otras versiones…

Opte por no formatear la Pc, como es una computadora armada, no tiene la opción de “Regresar equipo al estado de fábrica” y no poseo los discos de instalación para Windows, y no tengo espacio para respaldar más de 400 GB de todos mis archivos…

Puedo renderizar, aunque, en extremo lento, lo puedo hacer, así que les traeré videos aunque me tarde un poco más si el problema persiste.

Les taire un video, para nada esperado, y nada común en el canal, y sinceramente, dudo que sea de su agrado. Es una compilación de un género de música que me gusta muchísimo (Chill Out y Lounge) , y lo quise compartir pues ciertas piezas no son tan fáciles de encontrar, y no se encuentran en Youtube… daré más explicaciones en el video, aun asi, chéquenlo, quizá se enamoren de otro genero de musica… Hablare más sobre esa música y mis gustos por ella en la sección de “Mas sobre Tayku

Sin nada más que decirles, me despido con un afectuoso abrazo, les mantendré informados de mi actividad, y hasta nuevo aviso… ¡¡cuídense mucho!!

1 comentario:

  1. Solo me intereso un comentario tuyo en demonologia. Por favor si realmente eres lo que eres o eres un portador de uno de ellos. Podras ayudarme. +523141575144 soy del estado de méxico. O mi facebook. Luz de luna cb

    ResponderBorrar