lunes, 11 de abril de 2016

Creepypastas By: Tayku: De la mano de la Soledad


Como había dicho, aquí subiré mis trabajos, Creepypastas, Dibujos, Memes, etc… les vengo a entregar para ustedes esta pequeña Creepypasta en “Poesía Maldita” que había hecho hace ya unos meses… Espero que les sea de su agrado, y en verdad, me encantaría y me alegraría oír su opinión de ella, con gusto les responderé…


No soy un estudioso en lenguas, ni en la literatura o letras, es más, a veces tengo faltas de ortografía, así que no se la estética total de la “poesía” o de los cuentos de terror, escribo lo que me sale de mi imaginación y simplemente, aunque con mis conocimientos básicos, los retoco y trabajo, así que, perdonen por mi ignorancia en este campo…
 


Creepypastas By: Tayku El Arcangel Otaku
De La Mano De La Soledad








Desde niño lo veía solitario en las calles
Entre lluvia, callejones, oscuridad y valles
Con terror me escondida pero con lastima la veía
Pensaba y pensaba que hacia ese ser en medio de mi alegría

La vida en esos tiempos era pura risa, gozo y felicidad

Sin preocupaciones a afrontar la durísima realidad
No lo necesitaba, yo era antes pura inocencia
Poco a poco, probé la amargura de la existencia

Fui creciendo, la sombra también, como si fuese mi gemelo
Noche tras noche, ella dormía en la calle en el frio suelo
Yo en mi ventana la miraba, siempre tan triste y desolada ella se veía
Como animal asustado, siempre al verla se escondida pero ella siempre volvía

Poco a poco sucumbía ante el banal sentimiento de la soledad
La vida perdía su brillo, poco a poco sucumbía ante la vacuidad
Hace tiempo que no había visto a la sombra en la oscuridad
¿Dónde estará? me preguntaba, ahora yo estoy en la tempestad



Llego un punto en donde estuve tan solo en las calles oscuras
Perplejo de horror, tristeza y soledad, al punto de la locura
El final ya tan pronto ya me reclamaba
Tentado a acabar, al vacío me aproximaba

Ya a punto de dar mí último paso
Sentí una mano fría tomar mi brazo
Voltee y  era ella, la oscura sombra que me miraba
Me tomo de los hombros y escuche que algo murmuraba

“No te vayas…” solo dijo eso mientras triste me miraba
Le sonreí, ella solo aterrada corrió hasta donde la vista alcanzaba
Pude ver al fin atreves de esta inmensa oscuridad
La sombra también sufre por la tristeza y la soledad

Esa noche me coloque en la calle donde la sombra siempre vivía
Al cabo de unas horas, la sombra llego, en su gesto vi alegría
Simplemente me levante, la vi de frente y abrí la puerta
Entra… Le dije, a mi casa tan desierta

 
Sentados con vino en una larga mesa
Nos miramos fijamente con gran sorpresa
Aprendamos a vivir juntos en este crudo invierno
Apoyémonos, habitamos en el mismo infierno

Somos dos almas de un cuerpo mismo
Vivamos juntos hasta que nos reclame el oscuro abismo
Aunque tormentas, frio y tempestad nos golpeara
Estoy seguro que juntos no habrá nada que nos matara

Nunca más nos sentiremos solos en compañía
Si uno de los dos muere el otro también fallecería
¿Para qué pelear contigo? A la sombra le decía
Eres parte de mí, vivamos por siempre en armonía

Me levante de la mesa y estire la mano
También se levantó, sabía que esto no era en vano
Salió un largo y oscuro brazo de su larga túnica
Estrechamos las “manos”, ahora era una amistad única



Ahora vivía sin preocupación alguna
Ahora sentía una felicidad como ninguna
Ahora vivía sin temor a la vacuidad 
Acepte lo que pocos pueden, a su propia oscuridad

Ahora la sombra estaba en paz, tranquila y feliz
Con apoyo mutuo siempre salimos de cualquier momento infeliz
Al cabo de años crecimos como nunca antes
Estábamos completos, éramos en todo brillantes

Fuimos personas muy importantes
Eruditos de la vida, no éramos nada ignorantes
Vivimos una vida llena de paz y bondad
Pero como todo en la vida, uno tiene Luz y Oscuridad

Pasaban y pasaban los años
La sombra y yo, los recuerdos y el pasado añoramos
Amigos de la vida, el ayer lo recordamos con nostalgia
Solo esperábamos el final con poca importancia



Después de una vida larga y contenta
El momento del final esperaba con paciencia
El momento de separarnos al fin había llegado
Sentados en la misma mesa, tistes porque todo había acabado

Fue una vida buena, eso no hay que dudarlo
Gracias por ser mi compañera y siempre estar a mi lado
Me encanto crecer contigo a todo momento
Ahora dejémonos a la merced del viento

Siempre fuiste muy callada, solo una vez me hablaste
¿Lo recuerdas? El día cuando del vacío me salvaste
El día en el que nunca jamás de mí te separaste
Aunque nunca lo dijiste, me demostraste que me amaste

Una luz muy brillante apareció
Era la misma calle, en donde todo comenzó
Con dos caminos, con un mismo final
Nos dimos la vuelta, caminamos lento hacia el umbral



Ya todo había acabado
Dijimos adiós a todo lo que habíamos amado
Antes de cruzar hacia el final voltee la mirada
El último momento en el que vería a mi fiel camarada

La sombra se detuvo y volteo a mi lado
Triste porque todo esto había terminado
Pude ver su rostro al fin, con lágrimas en los ojos y una sonrisa de despedía
Gracias… simplemente dijo con voz tierna y agradecida
Llore de la alegría, le devolví la sonrisa, dimos la vuelta y caminamos a la última salida
Hasta nunca querida sombra, fiel compañera, los dos vivimos juntos una buena vida…



Creative Comons 4.0 Non Atribution Comercial


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario